Jay y Silent Bob | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Jay y Silent Bob
 
Jay y Silent Bob
Kevin Smith anunció que regresará con una remake.
Agosto 27 - 2017
El director estadounidense deslizó que dos de sus personajes más icónicos regresarán a la gran pantalla. 

Kevin Smith es considerado uno de los más icónicos directores cinematográficos de la década de los noventa. ¿Por qué? Por películas como 'Clerks', 'Chasing Amy' o 'Dogma', las cuales se convirtieron en clásicos de la década del Grunge. Sin embargo, lo que más se recuerda al hablar de Smith son esos dos personajes que se repetían en todos sus films: Jay y Silent Bob.  

Jay era un parlanchín empedernido que decía lo primero que le venía en gana; Silent Bob (interpretado por el mismo Smith) era, como bien indica su nombre, un silencioso aunque sagaz personaje. El dúo tuvo su propia película allá por el 2001 la cual en Argentina se llamó 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

Ahora, Kevin desea resucitar a la dupla y lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter: "He tomado la decsión de realizar la remake de 'Jay and Silent Bob Strike Back'". La noticia resultó de gran agrado para los nostálgicos y no hay dudas de que los dos amigos noventosos caerán en gracia con las nuevas generaciones. 
 
 
 
 
MAS NEWS