"El viaje de Chihiro" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Hayao Miyazaki
 
Hayao Miyazaki
El regreso del Studio Ghibli.
Por BKMag Staff - Agosto 14 - 2017
El legendario director japonés retorna a las pantallas con una nueva aventura.
 
 
No hay dudas de que Hayao Miyazaki es uno de los grandes directores del siglo XX y eso se debe al hecho de haber realizado algunas aventuras animadas que perdurarán por siempre en nuestras memorias: estamos hablando de "El viaje de Chihiro", "Mi vecino Totoro" o el "Castillo volador", entre tantas otras obras maestras.
 
El director japonés había anunciado en el 2013 su retiro luego de lanzar "El viento se levanta" sin embargo ha decidió cancelar esa decisión y se ha informado que ha estado trabajando día y noche en un corto titulado "Boro the caterpillar". Aún no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto pero al parecer el talentoso realizador incursionará con nuevas técnicas. 
 
Miyazaki se ha caracterizado por ser una amante del estilo más clásico: su trabajo se basa en la animación fotograma por fotograma. Pero en su nuevo film se ha animado con técnicas más modernas de las cuáles no se han dado grandes detalles. Lo que sí se sabe es que el cortometraje podría convertirse en un largo y es así que el Studio Ghibli ha puestos manos a la obra para llevar a cabo el proyecto.  
 
 
 
 
MAS NEWS