Cigarettes After Sex | Fotos gentileza BUE
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Cigarettes After Sex
 
Cigarettes After Sex
El combo indie llega a la Argentina.
Agosto 04 - 2017
La banda oriunda de Texas se presentará el 15 de diciembre en Tecnópolis.
 
El proyecto musical creado por Greg Gonzalez en el 2008 fue cobrando vida lentamente y desde hace dos años Cigarettes After Sex se consagró como unos de los grandes números de la fauna indie. Originario de El Paso (Texas), Gonzalez se nutrió de bandas como Madonna y New Order, luego llegaría su amor por los picantes versos de Morrissey y gracias a la androginia sonora de Joy Division definió el sonido de su agrupación.  
 
Fue debido a este combo melómano que Cigarettes After Sex logró sacudir la escena texana y atravesar los Estados Unidos hasta proclamarse en una de las revelaciones de la escena independiente global. Vale la pena aclarar que el arte cinematográfico es otro de los condimentos fundamentales para la receta de su éxito y eso se evidencia en canciones que contienen escenas alineadas con pizcas de minimal, ambient y pop-noir.
 
Gonzalez y los suyos darán muestra de su recetario en la primera fecha de la nueva edición del festival Bue, que se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre. Allí compartirán escenario con el músico y productor Mark Ronson en su dúo con Kevin Parker, líder de Tame Impala, con Thievery Corporation así como con la banda canandiense Arcade Fire y el grupo audiovisual Gorillaz, liderado por el británico Damon Albarn.
 
 
 
 
MAS NEWS