The Killers - "The Man"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Killers
 
The Killers
De vuelta al camino con "Wonderful Wonderful".
Por BKMag Staff - Julio 29 - 2017
En menos de un mes saldrá a la luz el nuevo álbum de Brandon Flowers y compañía.
 
"The Man" se estrenó digitalmente el pasado 14 de junio, como un anzuelo filoso y efectivo de lo que promete ser el quinto álbum de estudio de The Killers, la afamada agrupación originaria de Las Vegas. La noticia no es para menos: más allá de las idas y vueltas en las encuestas de popularidad, siempre resulta ser una reconfortante noticia el hecho de que una sólida y talentosa banda como la de Flowers siga girando a toda máquina.
 
La canción ofrece las muletillas predilectas de la banda al congeniar bases ochentosas con letras llenas de ironía y frescura, siempre a un ritmo bien rocker. El disco, por lo pronto, promete y mucho ya que se trata de su esperadísimo regreso, luego de editar en el 2012 "Battle Born", y porque en él vuelven a trabajar con su eterno colaborador y mano derecha Stuart Price. 
 
Sin embargo, Flowers decidió que en ésta empresa titulada "Wonderful Wonderful" se sumaran otras cabezas creativas y así es como abordó Kacknife Lee a un proyecto que lo unió al cuarteto por más de nueve meses. Lee produjo gran parte de los temas del álbum e invitó a Mark Knopfler, de Dire Straits, a que desenfundara la guitarra en el tema "Have All the Songs Been Written?" así como al artista australiano Alex Cameron para que contribuyera en el proceso de escribir la letra para "Run for Cover".
 
 
 
 
MAS NEWS