Los dos protagonistas de "Unbreakable" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Glass"
 
"Glass"
Lo nuevo de M. Night Shyamalan.
Por BKMag Staff - Julio 25 - 2017
Se trata de la precuela de "Unbreakable" y "Split".

No hay lugar a dudas de que el director Night Shyamalana es uno de los más interesantes, entretenidos y exitosos de la industria cinematográfica. Su salto a la fama se debió a aquella tremenda vuelta de tuerca que convirtió a "El Sexto Sentido" en un clásico del cine de horror, sin embargo una de sus mejores películas se titula "Unbreakable", con Bruce Willis una vez más como protagonista. 

La cinta, también estelarizada por un impecable Samuel L. Jackson, es una original historia ambientada en un mundo de superhéroes pero, a diferencia de los de Marvel o DC, éstos personajes creados por Shyamalan carecen de la épica tradicional del cómic y se ven envueltos por un mano realista lo cual convierte al film es uno de los más originales dentro de su género. A ese particular universo narrativo se sumó su última producción, "Split", en la que el actor James McAvoy interpreta a un terrible villano que logra transmutar en 24 escalofriantes personalidades.
 
Ahora llega la precuela de ambos films, se titulará "Glass" y en ella se reunirán los personajes de Willis (el héroe), de McAvoy (el villano por oposición física) y de Jackson (el villano por oposición intelectual). Junto a los tres grandes protagonistas, la actriz Anya Taylor Joy, la joven secuestrada en "Split", también aparecerá en la película. Ahora solo queda esperar dos años para que culmine el nuevo proyecto. Pero está claro que Shyamalan está de vuelta.
 
 
 
 
 
MAS NEWS