Chester Bennington | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Chester Bennington
 
Chester Bennington
El adiós al cantante de Linkin Park.
Por BKMag Staff - Julio 25 - 2017
Se apagó la enfurecida y melódica  voz de un artista inolvidable.

A fines de la semana pasada se confirmó la noticia de que Chester Bennington, líder de la banda Linkin Park, se suicidó ahorcándose en su domicilio de Los Ángeles. La noticia no cayó como balde de agua fría para todos sus fanáticos pues Bennington ya había demostrado ciertas tendencias suicidas como consecuencia de los abusos sexuales que sufrió de pequeño. Dichos acontecimientos lo condujeron, a su vez, a una profunda adicción al alcohol y las drogas.

El artista había cumplido 41 años en marzo y a pesar de su corta edad logró confeccionar una sólida y exitosa carrera al lado de los miembros de Linkin Park. La banda saltó a la fama en el 2000 con el impecable disco "Hybrid Theory" el cual vendió 11 millones de copias tan sólo en Estados Unidos y debido a lo que se transformaron en un fenómeno mundial del un metal.

Al revelarse la trágica noticia muchos asumieron que la razón del suicidio radicaba en el hecho de que la banda ha perdido cierta popularidad en los últimos años pero aquellas primeras conclusiones se demostraron erróneas. La última producción discográfica de Linkin Park se titula "One More Light", fue publicada en a comienzos de este año y el álbum alcanzó el puesto número 1 del Billboard 200 además de contener excelentes colaboraciones de Kiiara o Stormzy.

Sin dudas, los verdaderos y fieles fanáticos de la agrupación extrañarán la poderosa y sensible vos de Bennington

 
 
 
 
MAS NEWS