Social Media Day | Fotos gentileza smday
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Social Media Day
 
Social Media Day
Celebración digital en la Usina del Arte.
Por BKMag Staff - Julio 03 - 2017
Se realizará en el barrio de La Boca y se mostrarán las últimas tendencias en Social Media.
 
El Social Media Day Buenos Aires, evento enfocado en las redes sociales y la comunicación digital más importante de Argentina, se realizará el martes 4 de julio de 13:00 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1. Allí, marcas como Oracle, Social Live y Google serán algunas de las empresas que compartirán las últimas tendencias en dicho campo de desarrollo. Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas: tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, Inteligencia Artificial y herramientas digitales, todo de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

La agenda ya está organizada, los oradores confirmados y algunas de las conferencias se titulan ”El Homo Digitalis” de Federico Rey Lennon (investigador y docente), “Tendencias Digitales” de María Zavalski (Directora de almundo.com), ”Se dice de mi…” de Candelaria Molina Milano (Oracle Latam), ”En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo” de Gustavo Buchbinder (IAB), ”Volver al futuro (inteligencia de datos)” de Agustín Gimenez (Social Live) y “Programmatic: Eje de una estrategia de marketing integral” de Germán Muller (iProspect).

Además se podrá presenciar, desde el panel de medios, ”Cómo atraer y mantener lectores/cómo reinventar diarios en la era digital” de Perotti de La Voz del Interior, Gallo de Clarín, D émpaire de Artear, todo moderado por Nicolás Lucca, “Panel de contenidos creativos, disruptivos para medios y marcas” de Cecilia Saia, Juan Ignacio Sixto, Agustín Maggliotti y con Marisel Robledo como moderadora, ”Cómo crecen las marcas en un mundo Skippeable” de Agustín Serrate (Google), ”Realidad Virtual: en la infancia de un nuevo medio” de Santiago Maiz (New Horizon VR Latam), “Cómo me convertí en Ministro por un día” de Tomás Balmaceda (periodista), “Economía PHI: de la escasez a la abundancia” de Alejandro Sewrjugin (Conferencista), “Filosofía Digital” de Juan Manuel Lucero (Coordinador de News Lab de Google) y “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor” de Vanesa Kolodziej (Lidera Xpand Ventures).
 
Al evento, el cual organiza Digital Interactivo y lo acompañan marcas como Río Seguros, Iprospect y UAI, podrá seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayBA y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/.Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina. 
 
Finalmente Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores del evento, confirmaron que este año llevarán a cabo la primera edición de Social Media Day Salta (http://smday.com.ar/salta/), el próximo 17 de Agosto, el 15 de Septiembre en la Ciudad de Paraná, mientras que el evento se mudará a la provincia de Córdoba el 6 de Octubre.
 
 
 
 
MAS NEWS