Drake | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Premios Billboard
 
Premios Billboard
Drake, el gran ganador.
Por BKMag Staff - Mayo 24 - 2017
La nueva edición de la celebración ha coronado al raper canadiense

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de los premios Billboard en Las Vegas y no hubo dudas de que el gran ganador de la velada fue Drake. El músico se alzó con 13 estatuillas y alcanzó los esperados galardones de Mejor Artista Masculino y Artista del año, robándole el premio a Adele, The Weeknd, The Chainsmokers y Rihanna.  Entre las féminas, Beyoncé fue la más galardonada gracias a "Lemonade", llevándose el premio a Mejor Artista Femenina y Mejor Disco R&B.

Otro de los grandes triunfadores de la noche fue el ex One Direction, Zayn, quien fue premiado como Artista Revelación y, por su parte, la banda Twenty One Pilots fue ovacionada al recibir el premio a Mejor Artista de Rock, dejando tras suyo a Coldplay, The Lumineers, Metallica y X Embassadors. 

La premiación estuvo poblada de actuaciones en vivo y fue responsabilidad de Nicky Minaj abrir la gala con los temas "Light My Body up" y "No Frauds". La siguieron Lorde con el hitazo "Green Light" así como Miley Cyrus con la muy promocionada "Malibu".
 
Sin dudas, fue una noche imperdible. 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS