How to Talk to Girls At Parties - Trailer
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "How to Talk to Girls at Parties"
 
"How to Talk to Girls at Parties"
Lo nuevo de John Cameron Mitchell.
Por BKMag Staff - Mayo 23 - 2017
El director de "Hedwig and the Angry Inch" regresa acompañado por Elle Fanning y Nicole Kidman. 
 
No caben dudas de que John Cameron Mitchell es uno de los más interesantes y atrevidos directores de nuestra era. Su talento fue puesto a prueba en los films "Shortbus" así como "Hedwig and the Angry Inch" y salió triunfador, facturando dos hitos para los cinéfilos del nuevo queer-cinema. Ahora regresa con una comedia de ciencia ficción romántica titulada "How to Talk to Girls at Parties".
 
El film, que se estrenó recientemente en la última premiación del Festival de Cannes, fue escrito por Mitchell con la ayuda de Philippa Goslett, adaptando un breve cuento del escritor Neil Gaiman. Los protagonistas son Elle Fanning, Alex Sharp, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Matt Lucas y tan elocuente cast ayuda a relatar la historia de un artista inglés en 1977. 
 
Mitchell pone la lupa en la era punk y atiborra cada plano de crestas y alfileres de gancho. Es en ese contexto de reviente inglés donde el joven y desolado protagonista se topa con una etérea y extraña alienígena que le cambiará la vida para siempre. 
 
El film aún no tiene fecha de estreno en Argentina pero los fanáticos de Mitchell no permitirán que no pase por las salas de cine.
 
 
 
 
MAS NEWS