Adele | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Premios Grammy 2017
 
Premios Grammy 2017
Todos los ganadores.
Por BKMag Staff - Febrero 15 - 2017
Adele fue la figura estelar de la 59° edición de los premios a la música.

La última edición de los Premios Grammy comenzó con una presetación de Adela al ritmo de su hitazo "Hello". La canción se llevó el premio a Mejor Canción del año y como si fuera poco, la británica se alzó con el premio mayor: "25" ganó el Grammy a Mejor álbum. 
 
Beyoncé fue otro de los grandes números en vivo que se pudieron ver en el Staples Center de Los Angeles. Allí la artista hizo gala de su gran panza, luego de haber anunciado unos días antes su nuevo embarazo. Queen B se alzó con pocos premio sin embargo se llevó uno de los más esperados de la noche: el de Mejor álbum Urbano Contemporáneo gracias a su "Lemonade", sacándole una cabaeza a Rihanna y su "Anti", a Anderson Paak con su "Malibu", a KING con su "We Are King" y a Gallant con su "Ology".

En cuanto al rubro rocker, la Mejor Canción fue para "Blackstar" de David Bowie, quien le ganó a "Burn the Witch" de Radiohead, a "Hardwire" de Metallica, a "Heathens" de Twenty One Pilots y a "My Name Is Human" de Highkey Suspect.

Por su parte Chance The Rapper se alzó con el premio a Mejor Nuevo Artista dejando detrás suyo a Kelsea Ballerini, The Chainsmokers, Karen Morris y Anderson Paak. Fue una gran noche para Chance the Rapper ya que también se llevó premio a Mejor álbum de Rap. 
 
 
 
 
MAS NEWS