George Michael | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / George Michael
 
George Michael
Murió el cantante británico.
Por BKMag Staff - Diciembre 28 - 2016
Tenía 53 años, integró el icónico grupo Wham! y realizó una carrera solista con la que se convirtió en una leyenda viviente.

George Michael murió el domingo en su casa de Londres y según sus allegados "murió serenamente en su casa". De hecho policía precisó que "no existen circunstancias sospechosas" relacionadas con su muerte. Su muerte sorprendió a todo el mundo y ha llevado a sus fanáticos a desempolvar sus discos así como su historia.

El verdadero nombre de Michael era Georgios Kyriacos Panayiotou y había nacido en el norte de Londres, desarrolló su carrera tanto en Wham! como de modo solista a lo largo de cuatro décadas y llegó a vender 100 millones de discos. Su primer disco como solista, “Careless Whisper”, cuando todavía conformaba el dúo, llegó a vender 6 millones de unidades en todo el mundo. Con “Faith” vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. 

En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radiofonía británica entre el período de 1984-2004Fue figura central del documental “George Michael: A Different Story”, de Southan Morris, presentado en 2005, y en la actualidad estaba produciendo un nuevo album. 

La muerte de la estrella generó tristeza y consternación en todo el mundo."Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George pasó a mejor vida en su casa. La familia pide se respete la privacidad en este difícil momento", sostiene el comunicado de su agente de prensa.

 
 
 
 
MAS NEWS