Matt Dillon | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Matt Dillon
 
Matt Dillon
El nuevo fetiche de Lars Von Trier.
Por BKMag Staff - Noviembre 27 - 2016
El prestigioso director ya tiene el protagonista para su 15° película. 

El próximo film del danés Lars Von Trier estará protagonizado por el actor estadounidense Matt Dillon. La cinta se titulará "The House that Jack Built" y Dillon interpretará a un asesino serial que considera que sus crímenes son originales obras de arte. 
 
El controversial director de "Dogville"  y "Nynphomaniac" comentó sobre su decisión: "Es un gran placer haber logrado contar finalmente con Matt Dillon. Es un actor que figura como hito en mi desarrollo como director. Además de haber marcado una época, es un excelente intérprete y encaja orgánicamente en mi familia cinematográfica". 

Dillon se verá secundado por el alemán Bruno Ganz quien se encargará de ser el confidente de sus atroces asesinatos a lo largo de 12 años. El reparto se terminará de conformar por cuatro papeles femeninos, sin embargo aún no se han definido las actrices que los interpretarán.

Tampoco se anunció la fecha de estreno - aunque todo indica que será en el 2018 - pero lo que sí se sabe es que el rodaje tendrá lugar en Trollhättan (Suecia) y Copenhague.   
 
 
 
 
MAS NEWS