Tráiler de “Sólo el fin del mundo”
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Sólo el fin del mundo”
 
“Sólo el fin del mundo”
El nuevo drama de Xavier Dolan.
Por BKMag Staff - Octubre 16 - 2016
Lo  último del realizador canadiense está protagonizado por un espectacular reparto encabezado por Vincent Cassel y Marion Cotillard, Léa Seydoux y Gaspard Ulliel.
 
Con sólo 27 años, Xavier Dolan, se convirtió en el nuevo “niño terrible” del cine.  Se consagró internacionalmente con “Yo Maté a mi madre” y le siguieron otros clásicos como “Los amores imaginarios” “Laurence Anyways”, “'Tom à la farme” y “Mommy”.
 
Ahora llega el turno de “Sólo el fin del mundo”, la primera película en la que Dolan cuenta con un reparto de figuras internacionales como los siempre fabulosos Vincent Cassel y Marion Cotillard así como la blonda Léa Seydoux y Gaspard Ulliel. El film sigue los pasos de un escritor, que tras doce años de ausencia, regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro difícil con ellos, un reencuentro lleno de drama, llantos y peleas.
 
La cinta está basada en la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce, se llevó el Gran Premio del Jurado en la última ceremonia del Festival de Cannes y la mayoría de los críticos internacionales apuestan a que estará nominada a los Oscar. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS