Las nuevas Classic Leather Perfect Split | Fotos gentileza Reebok
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Reebok Classic
 
Reebok Classic
Celebrá tu estilo con las Classic Leather Perfect Split.
Por BKMag Staff - Septiembre 12 - 2016
Las nuevas zapatillas promueven un calzado cotidiano para una amplia gama de personalidades. 

Las nuevas Classic Leather Perfect Split se caracterizan por tener una de las siluetas más icónicas de la línea Classic, que ahora se reversiona con un contraste de color que busca resaltar las distintas facetas de la personalidad humana. 

Las Classic Leather se reinventan temporada tras temporada, manteniéndose vigentes y a la vanguardia de la moda, pero sin descuidar sus orígenes y características únicas. A través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela, el diseño de las Reebok Classic Leather Perfect Split se inspira en la complejidad intrínseca de las personas y crea un mix de contrastes único. 

Para las mujeres en blanco y gris, y para los hombres, en la tradicional combinación de negro y blanco. El diseño se basa en capas superpuestas de materiales: la puntera y el talón son de cuero gamuzado (nobuck), mientras que el empeine, de cuero perforado para mayor ventilación. La etiqueta asimétrica de la lengüeta presenta un logo distinto en cada pie, el toque final para los amantes de los detalles.

Se pueden conseguir en el nuevo e-commerce de la marca: http://www.reebok.com.ar/classicleather.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS