Róisín Murphy - Ten Miles High
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Róisín Murphy
 
Róisín Murphy
Lanzó “Take Her Up To Monto”.
Agosto 10 - 2016
La irlandesa vuelve a confirmar que es la gran estrella pop del siglo XXI.
 
El nuevo álbum de Róisín Murphy se titula "Take her up to Monto" y está conformado por canciones rescatadas de las mismas sesiones de su trabajo anterior, "Hairless Toys".  Pero lejos de ser una suerte de largo bonus track, el disco logra superar a su antecesor con melodías pop y experimentales por medio de composiciones luminosas y bailables, intensas e impredecibles.
 
Róisín pone al oyente ante una encrucijada ya que lo que puede oírse en canciones como "Mastermind”, “Ten Miles High” o “Romantic Comedy” no es exactamente pop del tradicional. La cantante escapa a taxonomías sencillas e inunda cada estrofa de vicios posmodernos que hacen del disco un viaje cósmico y sensual.
 
Los temas por momentos suenan ordenados y coherentes sin embargo se deshilachan en composiciones obsesivas y personales, con abundantes toques vanguardistas. Así queda claro que la experimentación es lo de ella, es en ese campo donde mejor se mueve y es de esa manera como logra invadir las emociones creativas de los que escuchan sus breves historias de amor y locura.  
 
 
 
 
MAS NEWS