Gastón Soffriti en Milan Final 2016 | Fotos gentileza Personally - Inside PR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / MILAN FINAL 2016
 
MILAN FINAL 2016
Heineken celebró el cierre de la UEFA Champions League.
Por BKMag Staff - Junio 09 - 2016
La cerveza Premium más internacional apoyó a la competición de clubes más prestigiosa del mundo con su campaña integral “Champion the Match”, que culminó con un evento en Buenos Aires dedicado a vivir, alentar y festejar la definición del torneo. Sebastián Saja, Germán Denis, Alejandro “Chori” Dominguez, Jonás Gutiérrez, Candela Ruggeri y Gastón Soffritti, dijeron presente y vivieron esta experiencia única.
 
Una vez más, Heineken® apoyó a la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más importantes y vistos de todo el mundo, con una campaña integral que tuvo como objetivo alentar a los seguidores de la competición, no sólo a ver los partidos, sino también a ¡festejarlos!. Champion the Match ofreció durante todo el torneo distintas alternativas y experiencias para los amantes del fútbol europeo que tenían ganas de vivir y disfrutar del campeonato; y culminó con un evento en Buenos Aires para celebrar la final a lo grande: al estilo Heineken.
 
Milan Final 2016 tuvo lugar en Espacio Darwin, y más de 600 futboleros participaron de este encuentro repleto de fiesta, música y sorpresas. Además de ser espectadores de lujo de la disputa entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, vivieron la previa brindando con amigos, pintándose y tatuándose la bandera de su equipo favorito y, durante toda la jornada, disfrutaron de la presentación de artistas número uno, como Maxi Trusso, Poncho, Cata Spinetta y Ale Lacroix.Los jugadores Sebastián Saja, Germán Denis, Alejandro “Chori” Dominguez, Jonás Gutiérrez, así como Candela Ruggeri y Gastón Soffritti, no se perdieron este After Match que organizó Heineken en Buenos Aires, palpitaron la previa y vibraron con un encuentro futbolístico emocionante. 
 
“Es un lujo disfrutar de esta definición del campeonato en este evento único que organizó Heineken. Vine con 8 amigos para alentar, brindar y festejar el cierre de la Champions”, comentó Jonás. “Soy muy futbolero, hincha de San Lorenzo y por eso no dudé en aceptar la invitación para participar de este evento, que además de ofrecer un espacio ideal para mirar la final del torneo, brindó muy buena música y un clima de fiesta”, expresó Gastón Soffritti. 
 
Champion the Match se propuso llevar a los amantes del fútbol europeo la posibilidad de debatir, alentar y festejar los partidos, más allá del horario en el que se jugaban. Una de las experiencias dentro de esta plataforma integral, fue el After Match, en el que 30 bares de Buenos Aires y el interior del país se prepararon con materiales alusivos del torneo y promociones especiales. La propuesta incluyó además, un concurso para ganarse un viaje para ir a celebrar la final a Ibiza. Y como si esto fuera poco, la marca fue por más y desarrolló este evento de cierre para que todos los fanáticos del fútbol puedan vivir la Milan Final 2016 en Buenos Aires y a lo grande, como sólo Heineken puede hacerlo.
 
 
 
 
MAS NEWS