Limp Bizkit | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Limp Bizkit
 
Limp Bizkit
El regreso del Nu Metal.
Por BKMag Staff - Mayo 16 - 2016
Los estadounidenses confirmaron hace apenas días que estarán de regreso en Argentina el 23 de mayo.

Limp Bizkit, la gran banda de nu metal en Jacksonville, brindará un show en vivo en el Luna Park a fines de mayo. Allí, su líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers junto al resto de la banda harán de las suyas acompañados por ese batallón de temazos que conquistaron a toda una generación y que redefinieron el género Nu Metal. 

La banda saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, vendió cuatro millones de copias al final de ese año. Sin embargo, su gran éxito internacional llegó en 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo "Take a Look Around" y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.

La banda de Fred Durst logró romper su propio récord (establecido un año antes con su álbum anterior) tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta y lograr el número 1 en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Hoy en día la popularidad no los acompañadel mismo modo sin embargo han dejado huella en el rock y sus fieles admiradores se los recuerdan siempre que tienen la oportunidad. 
 
 
 
 
MAS NEWS