Dante Spinetta y sus hijos | Fotos gentileza Urbam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / LEVI’S®
 
LEVI’S®
Presenta su colección KIDS en Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 26 - 2016
Los icónicos jeans, las clásicas trucker de denim y las prendas más cancheras forman parte de la nueva colección Live in Levi’s® KIDS que llega al país en el mes de Abril.

LEVI’S® apuesta este invierno 2016 a rockear los armarios de niños y bebés. Con el propósito de revalorizar la propuesta de denim, la marca presenta en el país sus prendas icónicas en talla chica. Tradición y tendencias se combinan para ofrecer a los padres prendas en las cuales el cuidado y la confortabilidad de sus hijos son prioridad junto con detalles que las vuelven actuales. 

Niños y niñas podrán correr, saltar y jugar con la comodidad del Knit Denim. Esta tendencia en tejidos, los hará verse modernos sin necesidad de preocuparse por lo que llevan puesto. Las calaveras, además, invadirán las remeras que se podrán usar con camisas tipo western y las camperas bomber aportarán el abrigo que tanto es necesario para ir al cole. Con algunas salvedades, los chicos desde 2 a 16 años se lookearán al ritmo del rock & roll by LEVI’S®.

El popular 511™ Slim se aventurará por las calles en versión mini acompañado de las remeras gráficas que representan la historia de la marca. También se destaca en la colección de niños, la línea Knit Jeans que les permitirá tener sus primeros pantalones de tipo denim con la suavidad de los sweatpants.

Los Denim Leggin serán el ítem infaltable en el outfit de las nenas. Con una amplia oferta en lavados y colores, podrán combinarlos con cualquiera de las estampas californianas tan características de la marca, presente en las remeras de la colección. 

El denim se convierte en mini pantalones para bebés con talles que van desde los 0-3 meses hasta los 24 meses. Los clásicos de LEVI’S® creados en materiales livianos y acompañados de divertidas estampas permiten que los babys estén abrigados sin relegar estilo.

La colección estará disponible en la tienda exclusiva de Unicenter y en corners en los locales que la marca tiene en Alcorta Shopping, Abasto Shopping, DOT Baires, Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Soho, Av. Santa Fe 1770 y Portal Rosario.

 

 
 
 
 
MAS NEWS