EVO POWER 1.3 | Fotos gentileza PUMA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / EVO POWER 1.3
 
EVO POWER 1.3
La nueva generación del botín de PUMA.
Por BKMag Staff - Marzo 31 - 2016
El botín de fútbol evoPOWER 1.3 continúa redefiniendo el significado de potencia en el campo de juego.

En PUMA, la potencia nunca es demasiada en el fútbol desde que la marca global en deportes ha presentado hoy el nuevo evoPOWER 1.3. El botín de fútbol amarillo vibrante viene con una suela externa completamente nueva que se combina con un material mejorado en la parte superior para brindar aún más flexibilidad de movimiento para el pie. El nuevo evoPOWER 1.3 será usado por los expertos en potencia de PUMA, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud y Yaya Touré entre otros.

Al igual que con los anteriores botines dentro de la familia evoPOWER de PUMA, el nuevo evoPOWER 1.3 todavía se basa en los principios del fútbol descalzo y fue diseñado para mejorar lo que el cuerpo hace naturalmente. Llevando este concepto a nuevos niveles, el evoPOWER 1.3 ahora brinda aún más flexibilidad a través de la suela externa lo cual lleva a una mayor potencia de tiro. 

Al crear esta nueva suela, PUMA se concentra en como la fuerza va desde el talón hasta la puntera y desde el lateral hasta la parte media del botín. La configuración mejorada de los tapones ovalados y cónicos  permiten mayor maniobrabilidad  y otorga extra estabilidad a la parte media del pie para el tiro con la pierna parada. El nuevo evoPOWER 1.3 también presenta una penetración óptima del terreno bajo todas las condiciones climáticas.

El aumento de la cantidad de AccuFoam en la parte superior proporciona una superficie de tiro más suave y limpia para una mayor precisión al patear el balón. Finalmente, el empeine unidireccional expandible Adap-Lite permite que el pie se curve de tal manera que imita el movimiento de tiro descalzo.  

Cesc Fàbregas comentó acerca del nuevo botín: “Desde que el primer evoPOWER fue lanzado por primera vez en 2014, PUMA ha logrado mejorar este gran botín aún más cada año. Lo que me gusta en especial de esta versión es la estabilidad que otorga tanto en el juego como en el entrenamiento, lo cual ayuda a mejorar mi rendimiento. El nuevo color es genial, atraerá mucha atención en la cancha.”

El nuevo evoPOWER 1.3 está disponible a la venta en puma.com y en las tiendas minoristas globales de botines de fútbol a partir del día de la fecha. PUMA hoy también presentó el nuevo evoSPEED SL-S, el nuevo botín de fútbol superliviano con un nuevo empeine sintético que proporciona durabilidad extra para el uso diario. Otra innovación en fútbol que PUMA ha introducido en el Mercado es la campera Vent Thermo-R Jacket, que incluye lugares específicos de ventilación que se adaptan a los patrones de movimiento y brindan controles térmicos mejorados en condiciones de temperaturas más frías, ventosas y húmedas. 

Una serie de fotos e imágenes de los jugadores de fútbol estrella de PUMA usando el nuevo botín y la campera Vent Thermo-R Jacket se encuentran ahora disponibles para descargar desde el centro de prensa de PUMA: news.puma.com
 
 
 
 
MAS NEWS