Premios Razzie 2016 | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Premios Razzie 2016
 
Premios Razzie 2016
Los nominados a lo peor de Hollywood.
Por BKMag Staff - Enero 15 - 2016
Ya fueron elegidos los peores films y actores del año pasado. Conocé a los principales nominados. 

Los Premios Razzie son conocidos como los anti Oscar: fueron creados en los ochenta por el crítico y escritor de cine John Wilson y el objetivo es destacar a las peores producciones y perfomances en matería cinematográfica.

Como era de esperar, "Cincuenta sombras de Grey" es una de las más nominadas. También se destacan " Los Cuatro Fantásticos" y "El destino de Júpiter". Las tres películas son las nominadas a Peor Película junto a  "Superpoli en Las Vegas" y "Pixels".

Los Peores Direcotres en esta ocasión son Andy Fickman por "Héroe de Centro Comercial 2", Tom Six por "The Human Centipede III (Final Sequence)", Sam Taylor-Johnson por "Cincuenta sombras de Grey", Josh Trank por "Los Cuatro Fantásticos" y Andy & Lana Wachowski por "El destino de Júpiter".

En materia de actuación las peores actrices nominadas son Katherine Heigl por "Hogar no tan dulce hogar", Dakota Johnson por "Cincuenta sombras de Grey", Mika Kunis por "El destino de Júpiter", Jennifer Lopez por "Obsesión" y Gwyneth Paltrow por "Mortdecai".  Los Peores Actores elegidos son Johnny Depp por "Mortdecai", Jamie Dornan por "Cincuenta sombras de Grey", Kevin James por "Héroe de Centro Comercial 2", Adam Sandler por "Con la magia en los zapatos" y "Pixels" y Channing Tatum por "El destino de Júpiter". 

También se destacan los peores actrices de reparto: Kaley Cuoco-Sweeting por "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas" y "El gurú de las bodas", Rooney Mara por "Pan (Viaje a Nunca Jamás)", Michelle Monaghan por "Pixels", Julianne Moore por "El séptimo hijo" y Amanda Seyfried por "Navidades, ¿bien o en familia?" y "Pan (Viaje a Nunca Jamás)". Entre los Peores Actores de Reparto se encuentran Chevy Chase por "Jacuzzi al pasado 2" y "Vacaciones", Josh Gad por "Pixels" y "El gurú de las bodas", Kevin James por "Pixels", Jason Lee por "Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas" y Eddie Redmayne por "El destino de Júpiter".
 
 
 
 
MAS NEWS