Supergirl | Fotos gentileza Warner
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Warner Channel
 
Warner Channel
20 años estrenando tus series favoritas.
Por BKMag Staff - Octubre 16 - 2015
Nuevamente lo mejor de Hollywood llega a la pantalla de Warner. The Big Bang Theory, Gotham, The Flash, Blindspot y Supergirl son las series que traen nuevas sorpresas y mucha más diversión y entretenimiento. 
 
En el marco de los festejos por su 20.° aniversario y como parte de su Fall Season, Warner Channel presenta la temporada de estrenos con dos de los regresos más esperados: The Big Bang Theory y Gotham. 

El grupo de científicos más ocurrente de la televisión te seguirá sorprendiendo en su novena temporada los martes a las 22:00. Y a las 22:30 llega la segunda temporada de Gotham, la ciudad más corrupta. También, los jueves  a las 23:00, llega una nueva temporada de The Flash. El hombre más rápido del mundo, el superhéroe suceso, está de vuelta, en búsqueda de más verdad y justicia.
 
Llegan nuevas series

Blindspot
En Times Square,el FBI encuentra a una chica, que no recuerda nada, salvo que su cuerpo está cubierto de tatuajes. ¿Qué y quién se esconde detrás de este misterio? Los martes a las 23:30 llega esta serie de suspenso policial protagonizada por Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire) y Jaimie Alexander (Thor). Con la firma de Greg Berlanti, productor estrella de la TV estadounidense y responsable de éxitos como Arrow, Flash y Supergirl. Una mente borrada y un cuerpo repleto de pistas. El agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de ese momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes. ¿Quién está detrás de este enigma?

Supergirl
La otra hija de Kryptón llega a la Tierra para luchar contra las fuerzas del mal. Nacida en Kryptón – al igual que su invencible primo Kal-El –Kara Zor-El (Melissa Benoist, actriz de Glee, Whiplash) escapó de la destrucción de su planeta años atrás. Desde su llegada a la Tierra y tras integrarse al a familia Danver, la muchacha ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, a sus 24 años y luego de un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína. Los jueves a las 22:00 llega este personaje surgido de la galería de DC Comics, que compartirá universo con otras series como Arrow y Flash.
 
 
 
 
MAS NEWS