Miller Genuine Draft | Fotos gentileza Público Press Group
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Miller Genuine Draft
 
Miller Genuine Draft
La gran final de Miller SoundClash 2015
Por BKMag Staff - Octubre 04 - 2015
Dj Rama se presentó en Las Vegas junto a los mejores djs de 15 países en busca del título mundial.

Miller Genuine Draft, la cerveza con más alta energía, dio cierre al segundo año consecutivo del concurso de Miller Soundclash.

Luego de un intenso período de pruebas, los 15 finalistas de Miller Soundclash se enfrentaron en Las Vegas en una batalla sin precedentes. Argentina, representado por DJ Rama, obtuvo el tercer puesto mundial.

Esta competencia de DJs, llevada adelante por Miller Genuine Draft busca impulsar a los artistas más talentosos y con mayor potencial de todo el mundo. Demostrando ademas, su estrecho vínculo y posicionamiento en el mundo de la música electrónica. Miller Genuine Draft engloba la energía de las mejores ciudades del mundo.

Las 15 ciudades que estuvieron presentes en Las Vegas fueron Colombia, quien obtuvo el primer puesto de la competencia, Canadá, Turquía, Zambia, Corea del Sur, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Sudáfrica, Hungría, Argentina y DJ Mag Wild Card (seleccionado por DJ Mag). 

Miller Soundclash no finalizo en Las Vegas. Dj Rama será a partir de ahora embajador mundial de Miller Genuine Draft y desde la marca será apoyado para que desarrolle su carrera de Dj.
 
 
 
 
MAS NEWS