Lana Del Rey y James Franco | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / James Franco
 
James Franco
Declara su amor por Lana del Rey.
Por BKMag Staff - Julio 25 - 2015
El polifacético actor ha coescrito un libro inspirado en la magnética cantante; verá la luz en marzo de 2016. 

No se sabe demasiado sobre el nuevo proyecto de James Franco: un libro que contendrá textos y entrevistas de su amiga y musa Lana del Rey. Incluirá fotos, ensayos y poemas que darán cuenta de la tamaña obsesión que el actor tiene por la cantante. ¿El título de esta rareza? "Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey", un homenaje de 100 páginas co escrito con  David Shields a través de powerHouse Books.
 
El actor ya había manifestado su devoción por  ella a principio del año, cuando Franco escribió Shades Of Cool, texto que fue publicado en la revista V. “Lana se ha convertido en mi amiga. Es música, es una poeta, es una video artista. Creció en la Costa Este pero es una artista de la Costa Oeste. Cuando veo lo que hace, cuando escucho su música, me acuerdo de todo lo que amo de Los Angeles", dijo.
 
En ese texto, Franco ya hablaba de los planes de este libro, avisaba que deseaba entrevistar a Lana para conocerla en profundidad, develar su misterio. "Cuando la conocí le propuse hacer el libro y me dijo que escribiera sobre ella, en mis propias palabras. Me dijo: "Es casi mejor si no me entiendes exactamente, pero lo intentas”. 

 

 
 
 
 
MAS NEWS