Colorshop | Fotos gentileza Colorshop
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Colorshop
 
Colorshop
Te cuenta las tendencias de este otoño.
Por Bkmag staff - Abril 30 - 2015
Colorshop presenta los colores para que tu casa esté a la vanguardia, trae una paleta con tonos llenos de energía, donde conviven los tintes vibrantes y la oscuridad de los azules y verdes selváticos.
 
La decoración impone tendencias, es por eso que Colorshop presenta los tonos que vestirán ambientes y espacios esta temporada Otoño 2015. La paleta de colores se compone de combinaciones que reflejan calidez y sofisticación: colores tropicales, naturaleza a pleno, todos tonos llenos de energía, donde conviven los tintes vibrantes y la oscuridad de los azules y verdes selváticos.

Estos tonos son ideales para ambientes modernos que generan un esquema de síntesis marcando los límites de las líneas puras logrando un minimalismo provisto de calidez.

Los amarillos Semilla y Margarita despiertan alegría, son juveniles, florales y silvestres, brindan luz y brillo. Son colores ideales para pintar el living o lugares de encuentro, ya que se caracterizan por generar atmósferas relajadas dando lugar a reuniones sociales. Además, son muy combinables con muebles de madera en ambientes donde lo prioritario es compartir.

Arcilla y Terra son tonalidades cálidas, brindan seguridad y solidez al entorno, tonos terrosos, minerales y de origen árido, confiables, ideales para ambientaciones clásicas.Ideal para acompañar esta tonalidad es el producto Recuplast Interior Satinado, por su tersura y semibrillo aporta categoría  y delicadeza  a las superficies.

En exteriores, los amarronados  funcionan de manera excelente brindando solidez a los sustratos, muy utilizados en revestimientos acrílicos donde el diseño marca la tendencia.

Los verdes Mirador y Anfibio nos transportan a la claridad y la inmensidad de mares profundos y transparentes, traducen la frescura del agua. Marina Zamirowsky – subgerente de Colores y Tendencias de Colorshop – recomienda estos colores para  habitaciones orientadas al oeste ya que contrarrestan el exceso de luz, aportan a su vez nitidez, calma y concentración.

Los derivados de los rojos Origen y Fucsia Místico lucen en ambientes donde la sofisticación cumple el principal rol; tintes puros que capturan la atención, para espacios sociales o minimalistas. Protagónistas absolutos, porque captarán la mirada de todos y combinan excelentemente con muebles modernos como también con ornamentos de estilo antiguo.

Todas estas propuestas se presentan en cartas coleccionables que colaboran en las combinaciones y selección de colores vanguardistas.

 
 
 
 
MAS NEWS