Ariel Pink – "Dayzed Inn Daydreams"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ariel Pink
 
Ariel Pink
En lo nuevo de Miley Cyrus.
Por BKMag Staff - Abril 17 - 2015
El príncipe del low-fi colaborará en el nuevo disco que la princesa del pop lanzará este año. 

Con 36 años, Ariel Pink lleva editados diez discos que lo convirtieron en referente indiscutido del indie. "pom pom" es la última producción de una carrera en la que se encadenan controversias, hits insospechados y, sobre todo, una discografía consecuente, rica en experimentación: de Worn Copy a Mature Themes, de The Doldrums a Before Today, de Scared Famous a Odditties Sodomies Vol. 1. Composiciones extrañas y producciones caseras que le deben tanto a Animal Collective como al psico-industrial de Throbbing Gristle, con una alta dosis de exploración y de melancolía beatliana. 

Ese universo congeniará con el de Miley Cyrus, quien se encuentra trabajando en su quinto disco, el cual lanzará este año a través de RCA Records. La ex chica Disney busca un sonido más alternativo e indie y es por eso que se dio esta unión, noticia que se dio a conocer luego de que la cantante subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la puede ver junto a Pink cantando en el estudio. 
 
En el sucesor de "Bangerz" también están involucrados Makonnen, Mike WiLL Made It y Wayne Coyne de The Flaming Lips. Con este último Miley ya ha trabajado múltiples veces, ya sea haciendo un cover de "Lucy in the Sky With Diamonds", de The Beatles, tocando juntos en varios conciertos y haciendo el bizarrísimo video "Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain".
.
 
 
 
 
MAS NEWS