FFS - The Domino Effect
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / FFS
 
FFS
La súper banda formada por Franz Ferdinand y Sparks.
Por BKMag Staff - Marzo 16 - 2015
 Se trata de un proyecto nuevo con el que anunciaron una gira y un próximo disco.
 
Los escoceses de Franz Ferdinand se han unido al dúo de los hermanos Ron y Russell Mael, Sparks, para crear una súper banda llamada FFS. Ya anunciaron que giraran durante el verano europeo por Inglaterra, Alemania, Francia, España, Croacia y Bélgica, entre otros destinos.
 
Mientras tanto, ya se encuentran trabajando en un disco que se titulará TBA y que será producido por el reconocido John Congleton, quien actualmente también se encuentra trabajando con Sigur Ros, Chelsea Wolfe y Nelly Furtado.
 
Para aquellos que jamás han oído de Sparks vale aclarar que ha sido una banda paradigmática que influenció desde inicios de los '70 lo que luego se denominaría post punk. Los Mael han llegado a definir el sonido de muchas bandas, entre ellas, Sonic Youth, New Order, The Pixies, Blondie y They Might Be Giants, entre tantísimas otras.
 
Su discografía se extiende hasta pasar la veintena de álbumes, entre ellos, "Kimono My House" (1974),"Terminal Jive" (1980), "Pulling Rabbits Out of a Hat" (1984) y su último trabajo "The Seduction of Ingmar Bergman" (2009).
 
FFS ya posteó un mini trailer llamado "The Domino Effect".
 
 
 
 
MAS NEWS