Blade Runner | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Blade Runner
 
Blade Runner
Se viene la segunda.
Por Nicolás Sobrero - Marzo 08 - 2015
Se confirmó la secuela de la gran obra de ciencia ficción de 1982; Harrison Ford ya aseguró su participación.

Si sos un amante de la ciencia ficción no hay dudas de que esta noticia te volará los pelos. El genial director Ridley Scott confirmó que lleva años trabajando en una secuela de Blade Runner - uno de los films más importantes de su carrera y , por supuesto, del género - y que todo está listo para comenzar a rodar el año que viene.

¿La mala nueva? Scott sólo será el productor ejecutivo ya que como informó en una entrevista a Variety "está agotado tras el rodaje de la bíblica Exodus, además ya se encuentra trabajando en la segunda parte de Prometheus y en un film basado en la novela de Andy Weir, The Martian".

Denis Villeneuve (Enemy, Prisoners) será su sucesor. Este candiense de 47 años ha ganado prestigio gracias a sus últimos films protagonizados por Jake Gyllenhaal y tras su nominación al Oscar 2011 como Mejor Película Extranjera por Incendies. Los productores, Andrew A. Kosove y Broderick Johnson, lo abalan: "Iniciar esta aventura con Denis es un honor, es un director con gran talento".

¿La buena nueva? El film cuenta con guión de Hampton Fancher, co-guionista del filme original y encargado de adaptar a la pantalla grande ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la novela de Phillip K. Dick. En esta oportunidad la historia tendrá lugar varias décadas después de lo ocurrido en el film original de 1982. Además ya se confirmó que Harrison Ford volverá a encarnar al policía Rick Deckard.

Sin título confirmado, la secuela de Blade Runner llegará a los cines en 2017.
 
 
 
 
MAS NEWS