Violent Femmes | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Violent Femmes
 
Violent Femmes
Su primera canción luego de 15 años.
Por Nicolás Sobrero - Marzo 08 - 2015
Se titula "Love Love Love Love Love", la grabaron en Australia y formará parte de su próximo EP.

La mítica banda alternativa de Wisconsin, liderada por Gordon Gano, lanzó un adelanto de "Happy New Year", un EP de cuatro canciones que presentarán el próximo 18 de abril en el clásico Record Store Day. "Love Love Love Love Love", su primer single luego de 15 años, fue grabado el pasado mes de diciembre durante una gira por Australia y fue su paso por la ciudad de Hobart que inspiró esta oda romántica.

El EP será el esperado sucesor de su "Freak Magnet", lanzado en febrero del 2000. "Estamos felices de poder mostrar algo nuevo a los amantes de nuestra música y será un gran honor que una nueva generación nos escuche por primera vez", comentó Gano.

Vale recordar que durante sus años de silencio compositivo, la banda - también conformada por el bajista Brian Ritchi y el baterista Brian Viglione - lanzó varios compilados ( "Something's Wrong" del 2001 y "Permanent Record: The Very Best of Violent Femmes" del 2005), un puñado de discos en vivo ("BBC Live" a través de Hux records, "Archive Series No. 1: Live in Iceland" y "Archive Series No. 2: Live in Chicago Q101"  a través de  Add It Up Productions) y un cover del tema "Crazy" de Gnarls Barkley.

Escuchá "Love Love Love Love Love" acá.
 
 
 
 
MAS NEWS