Dave Grohl en La Plata | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Foo Fighters
 
Foo Fighters
La banda desplegó su energía en La Plata.
Por BKMag Staff - Enero 19 - 2015
La banda de Seattle hizo vibrar a 30 mil fanáticos con su nuevo show en Argentina. Guitarras enérgicas, pasión desmedida y rock del mejor.  
 
Foo Fighters es una de las bandas de rock más importantes de la escena mundial y lo volvieron a demostrar el domingo 18 en el Estadio Unico de La Plata al rimto de sus furiosas guitarras y acompañados por una multitud de fanáticos que colamaron el predio y que corearon cada hit que la banda hizo sonar. 
 
El show comenzó a las 18.30 con la presencia de los locales Eruca Sativa y los siguieron los ingleses de Kaiser Chiefs, quienes se encargaron de preparar al público para lo que vendría.
 
Cerca de las 22, Dave Grohl salió al escenario y acompañado por su característica personalidad - eufórica y enérgica - y por su banda (Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett) interpretó “Something From Nothing”, el primer corte de "Sonic Highways", su último y esperadísmo álbum de estudio.
 
En total la banda tocó 25 canciones y repasaron parte de su historia, haciendo sonar algunos de sus grandes hits como "Big Me” y "Learn To Fly", entre tanto otros. Como era de esperarse, tambien se escucharon la mayoría de las composiciones de su más reciente álbum. 
 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS