The Strokes | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Strokes
 
The Strokes
Comenzarán a trabajar en un nuevo disco.
Por BKMag Staff - Septiembre 15 - 2014
Julian Casablancas afirmó que la banda se juntará durante enero del próximo año para "trabajar algunas ideas". El último álbum de los neoyorkinos fue "Comedown Machine" editado el año pasado.


Al fin una buena noticia para los fanáticos de The Strokes, ya que Julian Casablancas confirmó al programa de radio BBC 6 Music Breakfast Show, y según consigna NME, que planean reunirse para trabajar en un nuevo disco.
"En enero podríamos juntarnos y trabajar algunas ideas. Estamos todos mentalizados. Todo está dado para que así sea", dijo el cantante.
Si bien Casablancas afirmó que aún no hay nada concreto, considera que la vibra entre el grupo está bien: "No hemos empezado nada aún, pero hicimos unos conciertos hace poco y fue genial. No sé si alguna vez tuvimos una relación de amistad tan buena en nuestro trabajo, pero creo que ahora si se está dando".

Al parecer, las relaciones entre el quinteto se están recomponiendo, por lo que podría llegar sin problemas el esperado sucesor de "Comedown Machine" (2013).

 
 
 
 
MAS NEWS