Tony Hawk en acción | Fotos gentileza Ja! Comunicación.
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Tony Hawk
 
Tony Hawk
Llega para la 1° edición del Xtreme Life Fest.
Por BKMag Staff - Julio 30 - 2014
La primer edición del Xtreme Life Fest contará con los mejores riders de Sk8 y BMX local e internacional, donde la principal atracción será la Demo del mejor skater de todos los tiempos, la máxima leyenda a nivel mundial: Tony Hawk, quién visitará la Ciudad de Buenos Aires por primera vez.
 
 
Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos. Entre sus logros más destacados podemos destacar: En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.
 
Además, Tony no estará sólo, vendrá acompañado de sus amigos, destacadas estrellas del Skate mundial: Neal Hendrix.
Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab, Elliot Sloan.
 
El Xtreme Life Fest se va a desarrollar el sábado 06 de septiembre, con más de 5 horas de festival, música y SK8. Los asistentes tendrán la posibilidad de ver en acción a estos monstruos del skate.
 
Xtreme Life Fest es el primer mega evento de Deportes Extremos que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Además de Tony Hawk y sus riders internacionales, habrá demostraciones de riders locales y BMX (free style en bici). Con un gran lugar para gastronomía, espacio ‘core trend’ con tiendas de moda independientes, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, y mucho más; quienes expondrán en una Feria armada especialmente para la ocasión, con lugar para tatoos, peluquería, merchandising y Bandas y Djs en vivo.
 
50.000 personas se darán cita en el evento de deportes extremos más convocante de los últimos tiempos.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS