La segunda Sesión Imperial 2014 | Fotos gentileza Personally - Inside PR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / La segunda Sesión Imperial 2014
 
La segunda Sesión Imperial 2014
El jazz protagonizó una noche única.
Por BKMag Staff - Junio 06 - 2014
Fernadez 4 presentó su nuevo disco en Sesiones Imperial en otra noche marcada por la excelencia musical y gastronómica.

Sesiones Imperial se desarrolló en Boris Club y contó con la presencia de Bobby Flores, host exclusivo del evento, que presentó el sábado pasado su segunda edición de “Sesiones Imperial 2014” con la mejor música en vivo.

En esta noche única donde se vivió la perfección del talento musical, la excelencia gastronómica y la mejor variedad de cervezas, Fernandez 4, presentó su nuevo disco “No Fear”. La banda, liderada por Cirilo Fernández, con la ilustre compañía de Nicolás Sorín en voces y  teclados, Mariano Sívori en contrabajo, y Daniel “Pipi” Piazzolla en batería, exhibió todo el talento de su nuevo álbum que se destaca por la impronta del jazz, con destellos del rock, soul y funk.

Para culminar la velada Fernandez 4, realizó una versión especial de “Come Togheter” de los Beatles, con la participación de Lula Bertoldi, la voz principal de la banda Eruca Sativa. Bobby Flores, host del evento, que acompañará todas las Sesiones del año, tuvo una charla íntima con Cirilo Fernández en la previa del show cuyo video se podrá disfrutar en www.cervezaimperial.com.ar y fue el encargado de pasar música durante la llegada de los invitados.

Además, la noche estuvo marcada por la mejor variedad de cervezas y los presentes disfrutaron del 2 x 1 en todas las especialidades de Imperial (Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale).La próxima Sesión Imperial será el 27 de Junio a las 21.30hs en Boris Club con un show exclusivo de Hilda Lizarazu. 
 
 
 
 
MAS NEWS