Lana Del Rey - Shades of Cool
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lana del Rey
 
Lana del Rey
Presentó su nuevo single.
Por BKMag Staff - Mayo 27 - 2014
La cantante está trabajando en su nuevo disco que estará en la calle el 13 de junio pero ya ha lanzado un segundo single para calmar la ansiedad de sus fans.
 
"Ultraviolence" es el nombre de la nueva placa de Lana del Rey y la misma cuenta nada más ni nada menos que con la producción de Dan Auerbach de The Black Keys. La cantante estadounidense ya había lanzado el primer corte del disco titulado "West Coast", el cual se transformó en un éxito a nivel mundial desde que fue publicado en la web.
 
Ahora le llega el turno a “Shades Of Cool”, se trata del segundo corte que se dio a conocer y cuenta con la participación de Rick Nowels, un productor que ya trabajó con la cantante en su anterior producción "Born To Die".
 
Vale aclarar que Lana visitó la Argentina el año pasado, donde ofreció un recital en Tecnópolis. Allí logró reunir a un copioso grupo de seguidores y admiradores quienes cantaron todas sus canciones al pié de la letra. Y como si fuera poco, la joven cantante deslizó cortas estrofas de algunas de las otras canciones que formarán parte de "Ultraviolence".

 

 
 
 
 
MAS NEWS