Lorde | Foto gentileza Lollapalooza
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lorde
 
Lorde
Llega a la Argentina.
Por BKMag Staff - Marzo 18 - 2014
La joven revelación neozelandesa visitará nuestro país por primera vez y hará sonar su flamante álbum debut “Pure Heroin”. 

Su nombre es Ella Yelich-O´Connor, nacida y criada en la costa norte de Auckland, posee la singular habilidad de captar la mundana y majestuosa vida adolescente en sorprendentes imágenes musicales que desmienten su edad y su experiencia. Afortunadamente, se conoció la noticia de que la joven visitará la Argentina en la primera versión del festival Lolapalooza en Argentina el 1 y 2 de abril. 

Criada con una nutritiva dieta musical a base de Neil Young, Fleetwood Mac, The Smiths y Nick Drake sumado a James Blake, Bon Iver, Burial, Animal Collective, SBTRKT y Drake, que la impactaron cada uno a su manera. Así se fundó la música de Lorde, que une de manera original, letras perspicaces y múltiples capas vocales con ritmos claramente 2013.

Pero la joven tuvo que lucharla, después de trabajar tres años con Universal en su single "The Love Club", la cosa realmente despegó uando se encontró con el productor y compositor Joel Little. En él, Lorde encontró a la persona que podía lograr que las canciones salieran de su cabeza como realmente lo deseaba.

Así nació "Pure Heroin", su verdadero paso a la fama. Un disco que contiene la efervescencia de una adolescente de 16 años que suena a una mujer de 40. 
 
 
 
 
MAS NEWS