)
Under the Skin - Tráiler Oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Bajo la Piel"
 
"Bajo la Piel"
Scarlett Johansson se une al director Jonathan Glazer.
Por BKMag Staff - Marzo 10 - 2014
Se tarta de su regresa luego de 10 años y Glazer lo hace con la transposición de la ya "clásica" novela de ciencia ficción de Michael Faber.
 
La preciosa, sensual y despampanante Scarlett Johansson interpreta a una femme fatale llamada Isserley en la nueva película de uno de los los más aclamado directores de videoclips de los últimos diez años. Además es el responsable de films imprescindibles como "Sexy Beast" y "Reencarnación"... Jonathan Glazer se ha convertido en el director del momento y su nuevo film después de 10 años supone ser el gran éxito de la segunda temporada del 2014"". 
 
El film ya se vio en Venecia, pero en su exhibición previa en el Festival de Telluride despertó reacciones de todo tipo. Algunas de ellas especialmente centradas, para bien, en el papel de Scarlett Johansson como alienígena que llega a la Tierra para capturar a hombres, usando su poder de seducción. 
 
En realidad la película trata de una mezcla narrativa creada por el genio de Michael Faber, un relato existencialista que bordea la ciencia ficción más paranóica, y hace énfasis en el creciente rol de la mujer dentro de un nuevo orden mundial. Scarelett recorre las rutas en su auto levantando hombres en un mundo orwelliano que sofoca con solo mirar el adelanto del film. 
 
Los dejamos con el tráiler. 
 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS