Daft Punk ft. Pharrell Williams - Get Lucky
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Top Cinco
 
Top Cinco
Los grandes temas del 2013.
Por BKMag Staff - Diciembre 25 - 2013
El año tuvo grandes regresos, hits inesperados, la electrónica se instaló en el pop y varios artistas lograron consagrarse volviéndose en las grandes revelaciones de la industria musical.

1- "Sacrilege" - Yeah Yeah Yeahs
"Sacrilege" es un tema que se podría clasificar como un góspel mortuorio. En él, Karen O, Nick Zinner y Brian Chase excitan con un ritmo funk, r&b y con desesperados gritos componen una visión oscura y heroica del mundo. Todo fortificado con un video que explícitamente muestra a su protagonista cómo es asesinada en un rústico sacrificio.

2- "Royals" - Lorde
Sin duda, Lorde se transformó en un nuevo ícono pop con "Royals". El tema  - y todo su disco "Pure Heroin" - enseña cómo una adolescente de Nueva Zelanda logró darle un aire refrescante al mundo pop con una base electro sencilla, una voz encantadora, y una poética sobre jóvenes reales que caló hondo en el gusto del público, dando cuenta de lo que se espera para el 2014.

3-"Annabel" - Goldfrapp
En su último disco, "Tales of Us", Alison Goldfrapp decidió armar relatos de personajes que no tuviesen relación con ella. Como una historia coral donde distintos nombres se entrelazan en hipnotizantes melodías se destaca "Annabel", una canción que aborda con la característica poesía y buen gusto de la banda la temática LGBT como nadie lo ha hecho antes. 

2- "Falling" - Haim
Esta canción se posicionó alto en todos los charts del mundo, ejerciendo su influencia ochentera con ciertos rasgos del primer MGMT. Con sonidos funky, algo de Michael Jackson y haciéndole honores a grandes como Kate Bush, Fleetwod Mack o a nuevos como Solange y Jessie Ware. El resultado es un himno alegre, imposible dejar de cantarlo.

1- "Get Lucky" - Daft Punk
El dúo francés logró alcanzar su popularidad con "Random Access Memories", el disco que monopolizó todas las radios, especialmente con el ya clásico "Get Lucky". Pop hasta la médula y con Pharrell en voces, el tema obliga a todos a bailar; sin mostrarse elitista la composición logra lo que buscaban: ser escuchados por todos.
 
 
 
 
 
MAS NEWS