Lana Del Rey - Tropico
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Lana del Rey
 
Lana del Rey
Estrenó "Trópico", su esperado corto.
Por BKMag Staff - Diciembre 12 - 2013
La diva del sadcore finalmente lanzó el film que escribió y que protagoniza en un ambiente paradisíaco.

Antes de comenzar a grabar su próxima placa, "Ultraviolence", Lana del Rey lanzó "Trópico", un corto de 25 minutos que protagoniza y que fue dirigido por Anthony Mandle. La cantante interpreta a Eva en el filme y está acompañada por Shaun Ross, un modelo de 22 años conocido por ser el primer albino en su profesión. Ross, también trabajó en los videos "E.T." y  "Party" de Katy Perry y Beyoncé respectivamente.

La historia de "Trópico", dividida en tres partes, comienza en el Jardín del Edén y viaja a través del tiempo hasta el moderno Los Angeles de hoy. Las fantaseosas imágenes incluyen a actores que personifican a Jesús, Elvis Presley, Marylin Monroe y John Wayne.

Según un comunicado publicado por la cantante, "Trópico es un relato épico basado en la historia bíblica del pecado y la redención".

Además, el film  incluye los temas "Body Electric", "Gods And Monsters" y "Bel Air", las tres originalmente editadas en el álbum "Born To Die – The Paradise Edition" y que pronto se convertirán en un EP titulado "The Trópico EP".

Con este proyecto, Del Rey finaliza una etapa de su carrera para dar comienzo a una nueva con el lanzamiento de su próximo disco. Así lo expresó ella  durante la proyección del filme en Los Angeles: "Quería que estuviéramos todos juntos para poder cerrar el capítulo que fue Born To Die".
    
 
 
 
 
MAS NEWS