Nueva V Sugar Free | Fotos gentileza www.v.com.ar
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Nueva V Sugar Free
 
Nueva V Sugar Free
El primer energizante sin azúcar en Argentina.
Por BKMag Staff - Diciembre 12 - 2013
La nueva opción del energizante ayuda a potenciar la energía de cada persona sin aportar calorías y con extracto real de guaraná.

V Sugar Free es la primera bebida energizante sin azúcar del mercado, elaborada con extracto de guaraná y vitamina B; una opción perfecta para los que buscan potenciar su energía física y mental sin sumar calorías.

La cafeína propia de la guaraná aporta un plus de energía para poder disfrutar más de cada momento del día y rendir mejor en cada actividad. V Sugar Free ayuda a cada persona a dar más de sí mismo. Cuando el cansancio y la rutina del día se instalan, la alternativa fresca y con el mejor sabor, ahora también ofrece la versión cero azúcar.

Líder de ventas en Australia y Nueva Zelanda de donde es originaria, V consolida, a través del lanzamiento de su versión Sugar Free, su posicionamiento en el país y refuerza su presencia como único energizante con extracto de guaraná del mercado. Innovando dentro de la categoría con una nueva propuesta a tono con las tendencias de consumo de bebidas en el mundo, donde las opciones de energizantes fueron incorporadas como una opción perfecta para reemplazar otras bebidas con cafeína como el café.
 
V Sugar Free es ideal para tomar bien fría, sólo o entre amigos, porque en la vida todo lo que tenemos es tiempo y energía y podemos potenciar ambas cosas para disfrutarla al 100%.
 
 
 
 
 
MAS NEWS