The Magic Numbers | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Magic Numbers
 
The Magic Numbers
La banda inglesa regresa a la Argentina.
Por BKMag Staff - Noviembre 28 - 2013
Luego del gran show que dieron en nuestro país el año pasado, The Magic Numbers vuelven para presentarse en Niceto Club en el mes de diciembre.

A fines de 2007, The Magic Numbers finalizó su gira de 4 años. Editaron dos álbumes realizados en sesiones rápidas -en 2005 "The Magic Numbers" y en 2006 "Those the brokes"-que se convirtieron en disco de platino, culminando en un recital cálido y familiar. A partir de ese momento Los Stodart y los Gannon se dieron cuenta que era hora de parar. Pero era sólo cuestión de 2 años para que volvieran al ruedo.

El grupo pasó meses inventando su propio y perfecto mundo, y antes de que la vieja magia comenzara, empezaron a respirar otra vez de la mano de su último álbum "The Runaway". La apertura del mismo es una magnífica declaración de intenciones: el extraordinario "The Pulse", una canción que los cuatro miembros consideran que es la mejor que han hecho jamás.

Las canciones que siguen reflejan brillantemente al disco con una gran variedad de sonidos. "Hurt So Good" se eleva al mundo de la angustia con ondas de melancolía. "Why Did You Call" y "Throwing My Heart Away", cantadas por Michele y Angela son canciones pop muy sexys que revelan el lado femenino de la otra mitad de la banda.

"Once I Had" en la que Michele toca el bajo, trae con él algunas sombras del primer REM, mientras que "The Song That No One Knows" es un soul sublime; mientras que "Restless River" realiza un viaje extraordinario por la psicodélica armonía de tres partes que te deja hipnotizado, pidiendo más. Estos cñimas podremos semntirlos en su nueva visita el próximo miércoles 4 de diciembre en el Teatro Gran Rex.
 
 
 
 
MAS NEWS