Her - Tráiler
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Her"
 
"Her"
Scarlett Johansson, una femme fatale virtual.
Por BKMag Staff - Septiembre 02 - 2013
En su próxima película le presta la voz a un sistema operativo de inteligencia artificial; una comedia romántica de ciencia ficción del innovador Spike Jonze.
 
El Dios Eros no imaginó jamás el amor hacia una máquina, sin embargo son innumerables las películas que indagan la pasión que un hombre puede sentir por un artefacto. Desde Pinocho y Metróplis hasta Blade Runner, Crash y Simone, la industria del cine se ha enfatuado en revelar las posibilidades de éste vínculo, promoviendo la idea de un amor que se da como imposible desde el vamos.

Es justamente sobre el desamor en la era de la virtualidad de lo que trata la nueva cinta de Spike Jonze, creador de "Being John Malkovich" (1999), "Adaptation" (2002) y "Where the Wild Things Are" (2009). "Her" está situada en un Los Ángeles de un futuro cercano y sigue a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre abatido y con el corazón roto quien se refugia en el calor de un nuevo sistema operativo avanzado. El mismo promete ser una entidad intuitiva, con sus propio derechos y decisiones, e individual para cada usuario.

Al iniciar la máquina, Scarlett Johansson da su gran entrada como la voz brillante de una mujer perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida; básicamente, le da vida a la computadora. A partir de ahí nacerá un vínculo inusual con Twombly, quien pronto deseará irrumpir el amor artificial con sus necesidades humanas.

La película también está protagonizada por Chris Pratt, Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde. Además, la banda Arcade Fire fue la responsable de la música, al igual que Karen´O, de The Yeah Yeah Yeahs. La cantante volvió a trabajar con Jonze, luego de "Where The Wild Thing Are", y en este caso con el tema "The Moon Song", que en la película será interpretada a dúo por Phoenix y Johansson.
 
La fecha de estreno está anunciada para el 18 de diciembre.
 
 
 
 
 
MAS NEWS