Frances Ha - Tráiler oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Frances Ha”
 
“Frances Ha”
La nueva película de Noah Baumbach.
Por BKMag Staff - Julio 29 - 2013
En Estados Unidos se estrenó la nueva película del director protagonizada por la adorable Greta Gerwin.

Como Annie Hall o Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por la bella actriz Greta Gerwin, Frances, se convierte automáticamente en un nuevo ícono de la cultura pop. Es adorable, graciosa y entusiasta, aunque también es alocado y algo mentirosa.

Todos los ingredientes para construir un monstruo que no tiene límites y que ya ha dado nuevo fuego a la empobrecida industria de cine independiente norteamericano; “Frances Ha” es la película de la temporada.

La mente detrás del film no es otro que el director de la inolvidable “Greenberg”, Noah Baumbach, quien se basó en un guión con grandes similitudes y gags al mejor estilo Woody Allen.

Tal es así las similitudes entre ambas obras que el film fue nombrado como el “Manhattan” del siglo XXI. Y no solo porque las dos fueron filmadas en blanco y negro sino por el lugar que ocupa Nueva York en sus cintas y el total protagonismo que ambos directores le conceden a sus  personajes femeninos.

Aquí es donde entra en escena Noah Bombauch, co escritora del guión, y cara de Frances Ha. Una joven neoyorquina, sub- 30 y que comparte piso y confidencias con su amiga Sophie. Es en ese contexto de eterna adolescencia y nebulosa generacional que el film se transforma en una comedia sensual, bella y divertida, pero sobre todo, en un clásico instantáneo.  
 
 
 
 
 
MAS NEWS