The Magic Numbers | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Magic Numbers
 
The Magic Numbers
Los hermanos Stordart y Gannon en Argentina.
Por BKMag Staff - Mayo 27 - 2013
Presentarán su último trabajo discográfico "The Runaway", con el que ya nos visitaron dos veces. Esta vez llegan para tocar en Niceto Club el 21 de junio.

El grupo pop británico The Magic Numbers regresará a la Argentina, después del éxito que tuvo el año pasado, para actuar el 21 de junio en Niceto Club. La banda conformada por los hermanos, Romeo y Michele Stordart y Sean y Angela Gannon, desembarcará con una ola de hits que los ha colocado al tope de los rankings, charts y lineups internacionales.

El show se centrará en las canciones de "The Runaway", placa que resultó ser una magnífica declaración de intenciones y estados de ánimo que se mezclan como retazos de diferentes colores y se unen felizmente y cuyo single “The Pulse” -según las declaraciones de los cuatro integrantes-, es "una de las mejores canciones que hemos compuesto".

Sin duda, los británicos también recorrerán sus primeras canciones, aquellas del 2005, que lanzaron con su magnético álbum debut homónimo. O las que debutaron al año siguiente, con su segunda placa titulada “Those the Brokes”.

Ambos se consagraron como discos de platino y los hermanos Stordart y los Gannon, ante el zumbido del éxito, decidieron separarse por un tiempo. Eso hasta que llegó nuevamente la inspiración, lo que significó su regreso a los escenarios en el 2009 con "The Runaway",  nombre de la gira en la que llegan embarcados esta vez a Buenos Aires.
 
 
 
 
MAS NEWS