False Confessions - Trailer
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "False Confessions"
 
"False Confessions"
Misterio a la francesa.
Por BKMag Staff - Junio 24 - 2017
Isabelle Huppert vuelve a brillar en una historia de secretos y mentiras.  
 
Luego del éxito de "Elle", la fascinante actriz francesa Isabelle Huppert vuelve a protagonizar una historia de misterios y desengaños. Se trata de la película "False Confessions", una de las cintas más aguardadas del cine frances para el 2017 ya que se trata de la última creación del ya fallecido director Luc Bondy. 

Gran parte de las escenas del film fueron realizadas en el teatro L'Odeón y fue justamente en dicho contexto en el que Huppert se calzó los zapatos de Araminte, una adinerada viuda entrada en años  a la que tratarán de estafar. Bondy entrega un relato que conecta las reglas del género romántico y el de misterio y, no hay dudas, que Isabelle conoce cómo jugar bajo dichas reglas.
 
Araminte pertenece a la alta sociedad gala y un joven, atractivo y manipulador contador, interpretado por Louise Garrel, intentará estafarla sin antes destrozar su corazón. De este modo, las mentiras y engaños que enlazarán la vida de ambos antagonistas estructiran una historia que, verdaderamente,  ahonda en la perspectiva femenina del amor después de los 60.
 
"False Confessions" se estrenará en Aargentina en el mes de julio. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS