Los mejores surfers nacionales están en plena acción. | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Quiksilver Open La Paloma
 
Quiksilver Open La Paloma
La competencia cumple 10 años.
Por BKMag Staff - Abril 29 - 2013
El  pasado miércoles 17 de abril el Quiksilver Open La Paloma 2013 tuvo su primer día de competencia y, heat a heat, se fue garabateando el epílogo de un nuevo circuito argentino.

Quiksilver Argentina tuvo el agrado de comunicar el inicio del Quiksilver Open La Paloma 2013, cuarta fecha del circuito argentino de surf, y los organizadores decidieron dar luz verde la semana pasada, fecha en la cual se realizazó la primera jornada de competencia de este clásico del Surf argentino que cumple sus primeros diez años.

La llamada a competidores estuvo marcada para las 7:00 AM, por lo que se aconsejó puntualidad para aprovechar las horas de luz y desarrollar las dos primeras rondas de competencia.

Según cuenta la historia, todo comenzó en el 2004 con la idea de llevar a una de las olas más emblemáticas del Surf argentino a los mejores surfers de la época para que demostrasen  lo que eran capaces de hacer… Después, el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar.

Andrés Di Marco fue el primero en anotar su nombre en una lista de campeones bastante selecta y en donde sólo cuatro nombres más aparecen ahí: Maxi Siri, Maxi Prensky, Leandro Usuna y Agustín Bollini.

Una vez concluida las primeras jornadas del Quiksilver Open La Paloma 2013, los organizadores y el staff de ASA analizarán las probabilidades para llevar adelante la segunda jornada del Quiksilver Open La Paloma 2013.
 
 
 
 
MAS VIDA X