Lucas Santamaría | Fotos gentileza Billabong Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Billabong Pro Miramar 2013
 
Billabong Pro Miramar 2013
Lucas Santamaría alcanzó la victoria.
Por BKMag Staff - Marzo 03 - 2013
En la primera etapa de la competencia de surf para la categoría Open Pro, el joven surfer demostró todo su talento en una contienda asombrosa. En Damas, Agustina Bollini se llevó el título.

El 27 y 28 de febrero se llevó a cabo en la Playa Puerto Viejo en Miramar la primera etapa del Billabong Pro 2013. Avalado por la Asociación de Surf, el evento se llevó a cabo con un clima ideal y un festejo inolvidable: óptimas olas, la presencia de los mejores surfistas a nivel nacional y la gran celebración, al cierre, con el triunfo de Lucas Santamaría en categoría Open.
 
Santamaría llegó a la final junto al surfer de Miramar, Agustin Bollini, a la final y ambos atletas dieron un espectáculo sin desperdicios: una contienda repleta de adrenalina, emoción y mucha pasión. Finalmente, la ventaja fue en favor de Santamaría con un puntaje de 13,57, dejando a Bollini en una más que respetable segunda posición.

Mientras tanto, en la categoría femenina, la triunfadora fue la gran Ornella Pellizari, quien demostró todo su talento y se autoproclamó como una de las posibles ganadoras de la competencia a nivel anual.
 
En cuanto al premio a la mejor ola del torneo, el puntaje más alto lo alcanzó Marcelo Rodriguez, quien obtuvo 8.17 puntos extraordinarios.
 
 
 
 
MAS VIDA X