Billabong Pro Miramar | Fotos gentileza Billabong Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Billabong Pro Miramar
 
Billabong Pro Miramar
Arrancó el circuito Open Pro.
Por BKMag Staff - Febrero 27 - 2013
Esta semana la Asociación de Surf Argentina dio luz verde para el inicio del Billabong PRO Miramar; de esta manera la elite del Surf nacional arrancará el circuito Open PRO.

De acuerdo a las previsiones de ASA, el martes 27 de febrero  comenzaron las agitadas rondas clasificatorias de las categorías Open PRO y Damas Open en la Playa Puerto Viejo de la ciudad de Miramar. Allí llegaron los mejores surfers nacionales para demostrar todo su talento y alcanzar el primer puesto. 
 
El Billabong PRO Miramar, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios para la mejor ola de la categoría Open. El evento será el foco de atención de todos los amantes del surf argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria. 
 
La competencia finalizará el 3 de marzo inclusive, y se espera concretar la totalidad del evento en condiciones óptimas de competencia. Ese día se descubrirá al gran ganador de esta primera etapa de ésta competencia de alto nivel. Los mantendremos informados sobre los ganadores.

 

 
 
 
 
MAS VIDA X