Fotografías de James Edson | Fotos gentileza Backend.uk
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / James Edson
 
James Edson
El fotógrafo de skate inauguró su primera muestra individual
Por BKMag Staff - Febrero 05 - 2013
Se titula "Observaciones Mientras Deambulo en el Campo" y retrata 20 años de la vida de uno de los fundadores de la crew inglesa PWBC a través de imágenes que rodean la amistad y el skateboarding. 

Para su primera exhibición de fotografías, el artista inglés James Edson realizó un intenso trabajo de curaduría de su material. Cientos de rollos, muchas cámaras e infinitos recuerdos fueron el puntapié inicial de "Observations Whilst Rambling in the Field" (Observaciones Mientras Deambulo en el Campo), una muestra que da como resultado un recorrido a través de 20 años de vida del artista, su relación con el skate y la ciudad.

Fundador y miembro activo de la reconocida crew inglesa The Palace Wayward Boys Choir (PWBC), junto a ellos Edson ha viajado por todo el mundo con su skate y con su cámara, recogiendo instantes que van desde sus primeras caídas en algún skatepark hasta grandes saltos y trucos luego de haber practicado lo suficiente.

La recientemente estrenada exhibición cuenta con 55 imágenes que nos introducen en la mente y puntos de vista de Edson, su manera de pensar y reflexionar. "La mayoría de estas imágenes significan todo para mí, o me recuerdan cosas que siempre significaron mucho", comenta el mismo artista.

 "Algunas de las fotos no las muestro siquiera por la imagen sino por la importancia del día en que fue tomada, o dónde me encontraba o junto a quién". Según Edson, la muestra intenta reflejar "la amistad, los buenos y los malos lugares y la relación de todo eso con el skateboarding".
 
Los dejamos con algunas de sus increíbles imágenes.
 
 
 
 
MAS VIDA X