John John Florence en acción. | Fotos gentileza Volcom
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / John John Florence
 
John John Florence
Ganó su tercer Volcom Pipe Pro consecutivo.
Por BKMag Staff - Febrero 04 - 2013
Con 20 años, el surfer hawaiano más mimado del momento se llevó el oro tras imponerse en una sensacional final frente a pesos pesados como Chris Ward y Josh Kerr.

John John Florence se convirtió una vez más en el campeón del Volcom Pipe Pro y el joven atleta demostró su status de estrella dentro del surf mundial. La gran sensación del surf hawaiano, de 20 años de edad, logró imponerse en la final frente a grandes competidores, entre elllos Chris Ward, Josh Kerr y Olamana Eleogram.

El gran campeón del surf moderno, Kelly Slater, ya lo había anunciado cuando el joven John John Florence se convirtió en el surfer de menor edad en ganar el Vans World Cup of Surfing: "Este chico va a llegar lejos". Por ahora no está equivocado. En el campeonato organizado por Volcom Florence demostró todo ese talento frente a olas de más de 2 metros acompañado de trucos salvajes e inesperados.

A través de las distintas instancias Florence se mostró en completo control de cada situación, en excelente estado físico y dispuesto a todo por triunfar. Con ese ímpetu logró posicionarse perfectamente en cada ronda y logró hacer 2 impresionantes tubos en la final, sacándole la esperanza a sus competidores de alcanzarlo.

La tenacidad siempre ha caracterizado a este surfer. Oriundo de la costa este de Hawái, el pequeño John john se crío entre las olas, el viento y las tablas de surf de su madre. Alexandria había sido surfista durante su adolescencia. De allí la pasión del joven por este deporte, el cual comenzó a practicar fervorosamente desde que nació.
 
A los 5 ya sabía dominar una ola sin mayores dificultades. A los 13 participó del Vans Triple Crown of Surfing y se convirtió en el competidor más joven en la historia del torneo. Desde entonces que su nombre comenzó a sonar en medios especializados y entre otros riders, catalogándolo como la nueva promesa del surf.

Con su último triunfo vuelve a consolidar el lugar que se ha ganado.

 
 
 
 
 
MAS VIDA X