Tomás Hermés en acción. | Fotos gentileza Reef
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Tomás Hermes
 
Tomás Hermes
El ganador del Corona Reef Classic 2013.
Por BKMag Staff - Enero 27 - 2013
Tras arduos días de competencia se coronaron los campeones del espectáculo de surf que se llevó a cabo en Mar del Plata.

El brasilero Tomas Herme ganó ayer el Corona Reef Classic por la primer fecha del Tour Latinoamericano 2013, al imponerse frente al local Martín Passeri por un puntaje de 15,60 contra 11,90. Yrvin Ravi Santos en Junior, Ornella Pellizari en Damas y Federico Goñi en Longboard completaron el cuadro de campeones en Honu Beach, donde se realizó las esperadas rondas de finales.

Tomás Hermes venció al local Martín Passeri en una disputa de titanes, ambos dieron todo de sí y demostraron su lugar dentro de la competencia. Por su parte, Martín destacó: “Realmente cumplí con mi expectativa de llegar a la final, que era mi principal objetivo. Montar la escuelita con Reef en Honu me permitió entrenar a diario y conocer bien el mar. Me jugué a una estrategia similar a la de la semifinal, que fue excelente, con olas de 7 y 8 puntos. En la final no encontré la derecha, que fue la que más puntos me daba. Haber esperado 4 o 5 días valió la pena por el nivel de olas que esperábamos, olas de muchas maniobras. Fue un campeonato increíble, de lo mejor de los últimos tiempos. Tomas es un gran surfista que está cerca de entrar en el WCT, que es la elite del surfing mundial, y fue excelente correr la final con él.” Debajo de estos dos, se ubicaron el argentino Santiago Muñiz (ARG) y el brasilero Arthur Aguiar.

En la categoría Junior, el brasilero Yrvin Ravi Santos se alzó con el principal logrando imponerse frente a Arthur Aguiar y los argentinos Facundo Arreyes y Nicolás Ventura, quienes lograron el tercer y cuarto lugar, respectivamente. En cuanto a Damas, la argentina Ornella Pellizari demsotró toda la pasión y estilo al surfear y así consiguió el el primer puesto de la categoría dejando a sus compatriotas Josefina Ane, Lucia Cosoleto y Lucia Indurain en el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Por el lado del Longboard, Federico Goñi consiguió la primera posición en un ranking de talentos sobre ruedas como el hasta ayer Campeón, Martín Pérez y los hermanos Daniel y Surfiel Gil quienes quedaron en segudno, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Luego de esta fecha, los atletas viajarán a la Playa Montañita en Ecuador, en donde se realizará la 2° fecha del Tour Latino del 29 de enero al 2 de
 
 
 
 
 
MAS VIDA X