Young Guns | Fotos gentileza Quiksilver
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Young Guns
 
Young Guns
El semillero del Surf argentino en acción.
Por BKMag Staff - Enero 07 - 2013
Se realizó el primer torneo del año  organizado por Quiksilver en la que se disputaron los mejores de la escena local.

El pasado sábado y domingo de  enero en Honu Beach (Faro Norte – Mar del Plata) se puso en marcha el Quiksilver Young Guns, primer evento del calendario oficial de competencias de Quiksilver Argentina, y que contó con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina (ASA). Durante dos días, el semillero del Surf argentino dejó  todo en la primera fecha del año.

En el Young Guns se repartieron 8 tablas uva deslizador entre las cuatro categorías que fueran de la partida: menores hasta 18 años, menores hasta 16 años, menores hasta 14 años y menores hasta 12 años.

Durante esos dos días, en la ola que rompe sobre la última prolongación del Macizo de Tandilia, se pudo ver al semillero del surf nacional que llegó al evento con ganas de sumar los primeros puntos del año, y de compartir dos días de Surf y camaradería.

Las categorías Junior (menores de 18) y Menores de 16 llegaron al Quiksilver Young Guns con mucho en juego, el primero y segundo puesto de estas divisiones se aseguran así el lugar en el equipo argentino que participará en el mundial de Nicaragua 2013.

En la lista de surfers presentes estuvieron Felipe Suarez, Tobías Ortells, Joaquín Juárez, Juan Satti, Tyron González, Bautista Galli, Facundo Arreyes, Ramón Barreca, Sebastián Ventura, Matías Canto, Martín Capriglioni (Mar de Ajó), Fermín Besteiro (Pinamar), Nicolás Hermida, Lorenzo Pico y los miramarenses Ignacio Zudaire, Julian Serres y Felipe Landa. También competirán Gaspar Larrañegui, Feliciano Jiménez, Jerónimo Ané, Andrés Mondo, Franco Raidziunas y Matías Canto, surfistas menores de gran proyección.
 

 

 
 
 
 
MAS VIDA X